Secretaría de la Mujer rechaza el presunto abuso sexual de una estudiante de la Universidad Distrital

Secretaría de la Mujer rechaza presunto abuso sexual de una estudiante de la Universidad Distrital
Secretaría de la Mujer rechaza presunto abuso sexual de una estudiante de la Universidad Distrital
Publicado:
3
Abr
2019
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de la Mujer rechaza el presunto caso de abuso sexual del que fue objeto una estudiante de 19 años, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede La Macarena en Bogotá.

Nos pronunciamos de manera enfática para rechazar los hechos de violencias en contra las mujeres y repudiamos el episodio que en esta oportunidad se registró dentro del claustro universitario.

La Secretaría Distrital de la Mujer se solidariza con la joven estudiante, quien se vio afectada en su dignidad e integridad, y pone a su disposición el acompañamiento necesario a ella y a su familia.

Esperamos que se esclarezcan los hechos y que la institución educativa, así como las autoridades competentes, realicen el curso de las investigaciones pertinentes para judicializar a los responsables.

Recordamos a la ciudadanía la importancia de denunciar las situaciones de violencias en contra de las mujeres y de sensibilizarnos para que estas situaciones no se naturalicen.

Pueden comunicarse con a la Línea Púrpura Distrital para recibir orientación y asesoría las 24 horas y los siete días de la semana de manera gratuita al 018000112137.