Accede a formación gratuita en arte, cultura y patrimonio en esta plataforma👇🏻

Accede a formación gratuita en arte, cultura y patrimonio en esta plataforma👇🏻
08 Mayo Lunes
Al 30 Mayo Martes
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Si eres parte del grupo de personas que usa internet como una herramienta para aprender, debes saber que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte tiene la estrategia FORMA, una plataforma que te ofrece procesos de formación.

En esta plataforma podrás fortalecer habilidades ciudadanas y la transformación de entornos sociales y comunitarios.

Esta iniciativa virtual de formación en arte, cultura y patrimonio tiene el objetivo de apoyar la cualificación y la formación de los agentes culturales para que repliquen estos conocimientos en sus contextos laborales y comunitarios.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

FORMA cuenta actualmente con diez programas entre los que se destacan Ciclo de formación en Gestión Cultural, Curso Introductorio de Prácticas Artísticas en Espacio Público, ¿Qué es la Cultura Ciudadana? y el Diplomado en Patrimonio Cultural para la Educación, en articulación con el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. 

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte es la oportunidad para que desarrolles habilidades en temas transdisciplinares y capacidades relacionadas con la lectoescritura, el pensamiento analítico y la promoción de actitudes de respeto y valoración de la diferencia.

Requisitos:

Depende el curso al que desees aplicar. 

¿Cómo aplicar?

En este proceso de formación de educación informal podrás tener una metodología virtual autogestionada, tomar cursos individuales de 30 horas o ciclos de formación completos equivalente a 150 horas.

No tienen límite, puedes participar en todos los talleres que quieras y en el orden que lo desees. 

Inicia:

08•Mayo•2023

Finaliza:

30•Mayo•2023

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - SDCRD