¡Anota esta fecha! 15 de marzo para inscribirte a Mujeres que Reverdecen

Personas reunidas
15 Marzo Miércoles
Al 31 Marzo Viernes
Escuchar Estímulo
Serán vinculadas mujeres mayores de 45 años, en condición de vulnerabilidad y/o que hayan sido víctimas de violencias.

Para esta tercera fase, la Administración de la alcaldesa Claudia López seleccionará a 1.200 mujeres que nunca habían participado en este programa.

Tipo de estímulo:

Empleo
Formación

Beneficios:

Por sus formación teórica-práctica en restauración y recuperación ambiental, las beneficiarias recibirán transferencias monetarias condicionadas de $600.000. Asimismo, participarán en procesos de formación en temas relacionados con Estructura Ecológica Principal, técnicas silviculturales, manejo y cuidado de humedales, mantenimiento de espacios verdes, agricultura urbana y siembra, entre otras actividades.

Requisitos:

En esta oportunidad, serán vinculadas beneficiarias mayores de 45 años, en condición de vulnerabilidad y/o que hayan sido víctimas de violencias. Así mismo, como parte de los criterios de priorización, se tendrán en cuenta a mujeres de jefatura femenina con ausencia en generación de ingresos, que pertenezcan a grupo étnico: room-gitano, indígena, negro(a) o afrocolombiano(a), palanquero y raizal del Archipiélago de San Andrés y Providencia; cuidadoras de personas con discapacidad, niños(as) de primera infancia o personas mayores; y LGBTI.

¿Cómo aplicar?

Las inscripciones al programa estarán abiertas desde el próximo 15 de marzo, para iniciar en abril. Toda la información estará disponible únicamente en los canales oficiales de atención de la Secretaría de Ambiente.

Inicia:

15•Mar•2023

Finaliza:

31•Mar•2023

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Ambiente - SDA

Población:

Mujer