Apoyo a las MiPyme de Bogotá para su reactivación económica

Banner Entorno
10 Septiembre Viernes
Al 31 Octubre Domingo
¡Más información!
Escuchar estímulo
El Fondo de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas (FITIC) apoya a las MiPymes de Bogotá con este programa que presta servicios de váuchers de transferencia de conocimientos y de innovación.

Vigencia:

Fechas pendientes de lanzamiento.

Tipo de estímulo

Asistencia técnica
Subsidios y apoyos en especie

Beneficios:

Las empresas participantes podrán:

- Fortalecer sus capacidades de transformación digital e innovación, cultura de innovación en las empresas, desarrollar prototipos y adopción de nuevas tecnologías a través de procesos de extensionismo tecnológico y no tecnológico, con el fin de que estas empresas puedan ajustarse a una nueva normalidad.

- Recibir acompañamiento para la estructuración y desarrollo de nuevos productos, extensionismo tecnológico, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Requisitos:

Empresas formalizadas, legalmente constituidas, con un año de antiguedad, radicados en Bogotá pertencientes a los sectores priorizados por el FITIC (Tecnología , Contenidos y TI, Industrias del movimiento, Economía circular, Bioeconomía, Salud, Cosmético, Farmacéutico, Industrias culturales (música, editorial, audiovisual, diseño, publicidad), KPO (Knowledge Process Outsourcing), BPO (Business Process Outsourcing), Ingeniería y construcción) con un enfoque hacia las industrias creativas.

¿Cómo aplicar?

Diligenciando el formulario en línea en la página de la Secretaría de Desarrollo Económico

Inicia:

10•Sep•2021

Finaliza:

31•Oct•2021

Fechas pendientes de lanzamiento.

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Desarrollo Económico - SDDE

Beneficiario(s):

Mediana empresa
Microempresas o micronegocio
Pequeña empresa