Charla ¿Cómo afrontar retos de servicio al cliente con lo aprendido en pandemia?

Conferencia ETB ¿Cómo afrontar los retos de servicio al cliente?
24 Noviembre Jueves
Al 24 Noviembre Jueves
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá está organizando la conferencia presencial: ¿Cómo afrontar los nuevos retos de servicio al cliente con lo aprendido de la pandemia? y extiende la invitación a participar este 24 de noviembre desde las 8:00 a.m.

Dando continuidad a los Breaks de Transformación para las Mipymes, generando propuestas de valor y entregando pautas para acompañar a los negocios en su reactivación económica.

La conferencia será liderada por Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente e invitados especiales de los sectores que sortearon de manera exitosa la pandemia con sus colaboradores y clientes.

Costo: Evento sin costo

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Ágora Calle 24 No. 38 – 71

Vigencia:

Aforo limitado para 250 personas.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

Las y los participantes de la conferencia podrán adquirir herramientas para afrontar los nuevos retos de servicio al cliente. 

Requisitos:

Aplica: Para clientes y no clientes de ETB. 

¿Cómo aplicar?

1. Realizar el registro ingresando aquí.

2. Asistir el día del evento que se desarrollara en Agora en la Calle 24 # 38-47. 

Inicia:

24•Nov•2022

Finaliza:

24•Nov•2022

Aforo limitado para 250 personas.

Población:

Microempresarios