Fortalece tus habilidades con este curso de inglés virtual

Inglés
14 Marzo Martes
Al 22 Marzo Miércoles
Escuchar Estímulo
Cada uno de los 12 niveles tendrá clases sincrónicas de 24 horas.

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) y el Plan Distrital de Bilingüismo, extienden la invitación a la comunidad educativa a participar en el nuevo curso de inglés virtual del SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje). 

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

Un curso que fortalecerá las habilidades comunicativas (habla, escritura, lectura y escucha), y a generar estrategias para convertirse en hablantes eficaces y autónomos del inglés. 

 

El SENA certificará cada nivel, con una duración de 48 horas (24 horas de trabajo sincrónico de con el acompañamiento de un instructor y 24 horas de trabajo autónomo).

Una vez finalice cada nivel, el sistema le notificará a las y los participantes a través de su correo electrónico; si tu estado es 'certificado' recibirás las indicaciones para realizar la descarga del certificado en 20 días hábiles aproximadamente.

Requisitos:

👉🏻 Antes de avanzar con la inscripción, ingresa aquí para consultar toda la información importante.

¿Cómo aplicar?

Participar es muy sencillo

Se requiere de un docente líder de inglés que hará la selección, organización e inscripción, así: 

Grupos de 30 usuarios conformados por estudiantes, docentes de cualquier área,  nivel (primaria, secundaria o media) y tipo de vinculación (provisionales o planta), así como también directivos docentes y orientadores. Es muy importante que las y los integrantes del grupo estén en un mismo nivel de inglés.

Ingresa aquí para identificar el nivel de inglés en el que se encuentra el grupo. Son 12 niveles en total. 

Cada nivel tendrá clases sincrónicas de 24 horas (con el acompañamiento de un instructor) y 24 horas de trabajo autónomo, para un total de 48 horas por nivel.

Una vez conformado el grupo de 30 participantes por nivel, podrás enviar este documento Excel diligenciado al correo bglobal@educacionbogota.gov.co con el asunto: Inscripción English Plus - SENA.

Inicia:

14•Mar•2023

Finaliza:

22•Mar•2023

Entidad(es):

Secretaría de Educación del Distrito - SED