III fase de Programa Distrital de Estímulos 2022 - Nuevas convocatorias

Artistas
21 Septiembre Miércoles
Al 19 Octubre Miércoles
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Más de $130 millones en recursos para las y los artistas, gestores y gestoras culturales, patrimoniales, comunitarios, creadores y creadoras.

El Programa Distrital de Estímulos  (PDE) de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) lanzó su tercera fase con más de $130 millones en recursos, para las y los artistas, gestores y gestoras culturales, patrimoniales, comunitarios, creadores y creadoras que quieran presentarse a estas tres convocatorias que entregarán seis estímulos en total.

Tipo de estímulo:

Formación
Subsidios y apoyos económicos

Beneficios:

La tercera fase del Programa Distrital de Estímulos ofrece convocatorias que le apuntan a proyectos artísticos, culturales, pedagógicos, comunicacionales, y que contribuyen al desarrollo y difusión de los procesos de Paz, Memoria y Reconciliación que se están desarrollando en diferentes territorios de Bogotá.

En esta ocasión la Dirección de Fomento de la SCRD en alianza con la Dirección de Paz de la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, lanzan la Beca Diálogos Necesarios: Espacios Culturales de Paz, Memoria y Reconciliación; que entrega tres estímulos en dos categorías con un total de $60 millones en recursos y la Beca Expresiones Culturales y Artísticas de Justicia Restaurativa, con dos estímulos de $20 millones cada uno.

Requisitos:

Conoce todos los detalles de las convocatorias en sicon.scrd.gov.co, el Sistema de Convocatorias donde encontrarás requisitos específicos, fechas de cierre, montos asignados y condiciones completas de participación en cada convocatoria.

Inicia:

21•Sep•2022

Finaliza:

19•Oct•2022

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - SDCRD

Población:

Adulto mayor
Afro
Joven
LGBTI
Madres gestantes o lactantes
Mujer
Padre o madre de familia
Palenquero
Personas con discapacidad
Raizales
Rrom o Gitanos
Víctimas del conflicto armado