Microsoft Helena - Spanish (Spain)Microsoft Laura - Spanish (Spain)Microsoft Pablo - Spanish (Spain)
Con el fin de dar a conocer la oferta de creaciones, contenidos, emprendimientos, espacios y actividades culturales y creativas de las tres localidades del Centro, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA creó la estrategia digital Plataforma Centro, que busca facilitar la circulación y consumo de bienes y servicios de creadores, emprendedores y artistas de las localidades de Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria de manera virtual.
Tipo de estímulo:
Subsidios y apoyos en especieBeneficios:
A la fecha, Plataforma Centro cuenta con 54 emprendimientos, 85 servicios, 54 productos y 33 espacios del sector gastronómico, teatros y espacios alternos de circulación puestos al servicio de la oferta cultural del centro de la ciudad. La idea es crecer cada vez más el número de miembros.
Este proyecto surge de la necesidad de los emprendedores de hacer visible su oferta de productos y servicios y de contar con un portafolio digital y una dirección web para sus clientes potenciales. Si no tienen presencia digital es un buen punto de partida para estar en la web.
Por el contrario, si ya hacen parte del universo virtual, Plataforma Centro es un medio para aumentar las posibilidades de ser conocidos por la ciudadanía y de llevar visitas a sus redes sociales y sitios web.
Los beneficios también son para los residentes de Bogotá, quienes encontrarán un catálogo de productos y servicios de emprendimientos locales del centro de Bogotá y de manera sencilla podrán contactar directamente a los proveedores evitando intermediarios. De esta manera estarán al tanto de qué se está haciendo y produciendo en el sector de las industrias culturales y creativas de Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria.
Requisitos:
Plataforma Centro es un espacio digital para todos los artistas, creadores y emprendedores del centro de Bogotá.
¿Cómo aplicar?
Hacer parte de ella es muy sencillo. A través del enlace https://bit.ly/postulapc, los emprendimientos hacen un registro básico y posteriormente son contactados para completar la información y publicar sus contenidos.


