Inscríbete a los Juegos Escolares Bogotá 2023 ¡Hay plazo hasta el 30 de mayo!

Inscríbete a los Juegos Escolares Bogotá 2023 ¡Hay plazo hasta el 30 de mayo!
19 Mayo Viernes
Al 30 Mayo Martes
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Los Juegos Escolares Bogotá 2023 son competencias deportivas desarrolladas por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes – IDRD, por medio del área de deporte escolar, como estrategia en el fortalecimiento del Deporte en la ciudad de Bogotá.

Es hora de mostrar tu destreza en deportes individuales y en equipo en la edición 2023 de estas justas, que tendrán 21 disciplinas en juego y varias fases.

Hasta el 30 de mayo están abiertas las inscripciones para los juegos, que están dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados que deseen participar a través de las Juntas de Acción Comunal, las Cajas de compensación familiar, Clubes deportivos, escuelas deportivas y/o a través de Instituciones educativas.

Karate, levantamiento de pesas, natación, patinaje artístico, taekwondo y voley playa son algunas de las disciplinas de esta edición de los juegos.  

Además, buscan desarrollar las competencias deportivas de la Fase Distrital con el propósito fortalecer e incrementar la competitividad de los deportistas de la ciudad y fortalecer el desarrollo deportivo mediante espacios de formación integral que contribuya a incrementar la reserva deportiva de la ciudad de Bogotá.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

Los Juegos Escolares tiene como objetivo promover la formación integral, mediante la práctica deportiva de niños, niñas y adolescentes participantes.

Requisitos:

Ingresando aquí puedes consultar puedes consultar la normatividad de los Juegos. 

¿Cómo aplicar?

Las personas que deseen ingresar puedes realizar su proceso de inscripción ingresando aquí.

Inicia:

19•Mayo•2023

Finaliza:

30•Mayo•2023

Entidad(es):

Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD