Inscríbete a Women4Climate y se parte del cambio climático

ilustración de una Mujer
26 Mayo Viernes
Al 01 Junio Jueves
Escuchar Estímulo
El próximo primero de junio de 2023 se cierra el proceso de inscripción al programa.

Bogotá y C40 se aliaron para promover la plena participación de las mujeres en el ámbito del cambio climático, a través del programa de mentoría Women4Climate. Su objetivo está centrado en compartir conocimientos y experiencias para empoderar a las líderes de la ciudad. 

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

Este programa proporciona modelos inspiradores, acerca a las mujeres a líderes mundiales en el cambio climático y las orienta para que desarrollen proyectos o soluciones que estén vinculadas a las declaraciones de C40.

La construcción de ciudades resilientes requiere que los líderes intervengan para asegurar que sus comunidades sean incluyentes, y que los más vulnerables estén protegidos. Por eso, es crucial que las urbes propendan por acciones climáticas en las que se vinculen a las personas equitativamente. 

Requisitos:

Si eres una mujer o te identificas como mujer, y vives en Bogotá, puedes postularte al programa de mentoría Women4Climate hasta el primero de junio. Aquí tendrás la oportunidad de ser parte de la próxima generación de líderes y lideresas por el cambio climático y podrás contribuir a la construcción de una ciudad más sostenible.

 

Inicia:

26•Mayo•2023

Finaliza:

01•Jun•2023

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Ambiente - SDA

Población:

Mujer