Inscripciones abiertas para taller Escrituras Desde Cero de Idartes ¡Participa!

Inscripciones abiertas para taller Escrituras Desde Cero de Idartes
26 Marzo Martes
Al 10 Abril Miércoles
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
El Instituto Distrital de las Artes y el pregrado en Creación Literaria de la Escuela de Artes de la Universidad Central invitan a la ciudadanía interesada en mejorar su comunicación escrita a participar en el taller Escritura Desde Cero 5ta edición.

Este taller, que tendrá inscripciones abiertas hasta el 10 de abril de 2024 y que será gratuito, se realizará entre el 17 de abril y el 15 de junio

Con este curso, la Universidad Central y el Idartes se proponen llegar a personas que deseen realizar un acercamiento inicial a los procesos básicos de la escritura.

Por ello, su objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para el uso adecuado del lenguaje escrito, a partir de sus necesidades y prácticas cotidianas de comunicación escrita en quienes no han tenido experiencias previas con la práctica de la escritura desde escenarios formales e informales de formación.

De esta manera, se seleccionarán 135 participantes quienes recibirán un correo electrónico de notificación el 15 de abril de 2024 confirmando el horario y lugar en el que se llevará a cabo el taller.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

El taller les permitirá fortalecer su redacción  a través del acercamiento a las formas y normas gramaticales propias de la escritura en español. 

Requisitos:

Pueden participar personas natural colombiana o extranjera mayor de 18 años, residente o domiciliada en Bogotá o en los siguientes municipios Soacha, Facatativá, Chía. Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá con interés en mejorar su comunicación escrita a través del acercamiento a las formas y normas gramaticales y de redacción propias de la escritura en español.

Ingresa aquí y consulta todos los requisitos de la convocatoria. 

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas podrán escoger entre dos horarios: miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El taller se llevará a cabo de manera presencial en ocho sesiones de cuatro horas cada una y una sesión final de socialización, para un total de 32 horas de formación.

Realiza la incripción ingresando en el siguiente enlace: https://invitaciones.scrd.gov.co/verInvitacion/681

Inicia:

26•Mar•2024

Finaliza:

10•Abr•2024

Entidad(es):

Instituto Distrital de las Artes - IDARTES