Las “Mujeres Emprendedoras”, recibirán 3 millones de pesos

Mujer emprendedora
15 Febrero Martes
Escuchar Estímulo
La secretaría de Desarrollo Económico, pondrá en marcha el programa Mujer Emprendedora y Productiva con la que se busca cerrar las brechas generadas por la pandemia y reactivar el emprendimiento femenino en la capital.

Mujer Emprendedora y Productiva busca el crecimiento y reactivación de micro negocios liderados por mujeres en la ciudad de Bogotá. Específicamente el proyecto impactará a 3.300 unidades productivas y a través de ellas, a 9.900 mujeres. Las unidades productivas seleccionadas tendrán acompañamiento técnico, encadenamientos productivos y recibirán $3 millones de capital para su fortalecimiento.

Tipo de estímulo:

Subsidios y apoyos económicos

Beneficios:

Las beneficiarias de este programa recibirán asistencia técnica, formación financiera y hasta 3 millones de pesos como capital de trabajo. En total en el programa se invertirán más de 30.000 millones de pesos.

Requisitos:

En el programa podrán participar mujeres con negocios en etapa temprana, microempresas o negocios tradicionales que cuenten con al menos 3 mujeres en su equipo de trabajo.

También pueden participar mujeres que requieran capital de trabajo para la reactivación de sus emprendimientos o empresas.

Cabe destacar que se priorizarán los casos de las mujeres que desarrollen actividades de trabajo de cuidado remunerado, mujeres cuidadoras o víctimas de violencias, mujeres en condiciones de vulnerabilidad socio-económica.

¿Cómo aplicar?

Para postularse al programa solo debe registrarse en el link del programa https://forms.gle/VfMxcFT7ByLvEjk78 o escribir al correo electrónico financiamiento@desarrolloeconomico.gov.co.

La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la OEI.

Inicia:

15•Feb•2022

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Desarrollo Económico - SDDE

Población:

Mujer