Mujer emprendedora es tu oportunidad de ser parte del programa ALDEA Empodera

Mujeres
14 Marzo Martes
Al 21 Abril Viernes
Escuchar Estímulo
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de abril. Los emprendimientos elegibles deben ser liderados y/o fundados, o cofundados por al menos una mujer, y funcionar en Bogotá.

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá (SCRD) e iNNpulsa Colombia iniciaron una nueva edición del programa ALDEA Empodera, la cual seleccionará cuarenta emprendimientos innovadores de las industrias culturales y creativas liderados por mujeres en la capital colombiana, con el objetivo de fortalecer sus capacidades empresariales y habilidades gerenciales necesarias para la expansión de sus negocios.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

En esta iniciativa, compuesta por cuatro fases, los emprendimientos seleccionados recibirán un diagnóstico de su estado actual como punto de partida, para después trazar el enfoque y la ruta de la intervención que permita maximizar el aprovechamiento de los beneficios.

Cada uno de los emprendimientos seleccionados recibirá asesoría en tres módulos claves: el fortalecimiento de sus capacidades gerenciales, el desarrollo de habilidades empresariales y el enriquecimiento de sus conocimientos financieros; esto enfocado hacia la sostenibilidad y crecimiento de sus negocios.

Requisitos:

Para postularse, cada emprendimiento deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Estar ubicados en la ciudad de Bogotá.

  • Pertenecer a las industrias culturales y creativas.

  • Que hayan sido fundados o cofundados por mujeres y/o que mínimo una de las personas del equipo directivo sea mujer.

¿Cómo aplicar?

Los emprendimientos interesados en participar podrán registrarse desde el 14 de marzo en el formulario de registro, donde están los detalles relacionados con la convocatoria.

Inicia:

14•Mar•2023

Finaliza:

21•Abr•2023

Entidad(es):

Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - SDCRD

Población:

Mujer