No te pierdas este taller gratuito de automaquillaje

Mujer maquillándose
27 Enero Viernes
Al 27 Enero Viernes
Escuchar Estímulo
¡Recuerda que todos los servicios y actividades de la Secretaría Distrital de la Mujer son gratuitos!

La Secretaría de la Mujer invita a las mujeres de la localidad Rafael Uribe Uribe a asistir este viernes 27 de enero al taller gratuito de automaquillaje, mediante el cuál se busca promover el autocuidado y reconocer todos los tipos de belleza.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

En este taller podrás aprender herramientas básicas para aprender a maquillarte como una profesional e identificar cuáles son los estilos y maneras de aplicar el maquillaje que más te gustan. 

Requisitos:

Si quieres consultar más información puedes enviar un correo electrónico a ciorafaeluribeuribe@sdmujer.gov.co o llamar al número de contacto (601) 359 9543; también puedes ingresar a la página web de la 👉 Secretaría de la Mujer. 

¡Recuerda que todos los servicios y actividades de la Secretaría Distrital de la Mujer son gratuitos! 

¿Cómo aplicar?

Las mujeres interesadas pueden asistir a la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, CIOM, ubicada en el barrio Centenario (carrera 24 · 27-65 sur), donde se llevará a cabo el curso de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Inicia:

27•Ene•2023

Finaliza:

27•Ene•2023

Entidad(es):

Secretaría Distrital de la Mujer

Población:

Mujer