Participa en el gran festival Es Cultura Local

Festival
25 Noviembre Viernes
Al 02 Diciembre Viernes
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Colectivos, personas naturales y jurídicas de nueve localidades podrán participar por un reconocimiento económico en el Festival.

El primer Festival Es Cultura Local - Conectándote con el arte y la cultura, organizado por el Instituto Distrital de las Artes -  Idartes y la Corporación para el Desarrollo y Difusión del Arte y la Cultura Popular - Coddiarcupop, abre inscripciones para recibir 104 propuestas de presentaciones desde las áreas de música, danza, teatro, literatura, artes audiovisuales, talleres y exposiciones de artes plásticas y visuales.

Tipo de estímulo:

Subsidios y apoyos económicos

Beneficios:

Hasta el 2 de diciembre de 2022, agentes creativos y culturales, emergentes o consolidados, están invitados a participar, recibiendo un reconocimiento económico que va desde los 3 hasta los 10 millones de pesos.

Requisitos:

Las personas naturales y jurídicas deben residir o tener domicilio en la localidad, en el caso de los colectivos mínimo un 70 % de sus integrantes deben residir en una  de las localidades participantes, según el escenario al que se postule. Para ampliar las condiciones de participación se invita a consultar la página de Invitaciones Públicas del Idartes.

¿Cómo aplicar?

Los colectivos, personas naturales y jurídicas pueden participar a través de la página Invitaciones Públicas del Idartes.

Inicia:

25•Nov•2022

Finaliza:

02•Dic•2022

Entidad(es):

Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Población:

Adulto mayor
Afro
Indígenas
Joven
LGBTI
Mujer
Padre o madre de familia
Palenquero
Personas con discapacidad
Raizales
Rrom o Gitanos
Víctimas del conflicto armado