Postulado tu hoja de vida a través de la plataforma ‘Talento no Palanca’

Pantalla de computador
01 Noviembre Martes
Al 30 Diciembre Viernes
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Trabajo sí hay en Bogotá con la página web Trabajo No Palanca

Talento No Palanca, representa una apuesta fundamental en términos de gobernabilidad incluyente y transparente que promueve el acceso democrático a la administración pública, con un mensaje claro para la ciudadanía: nunca será necesario para acceder al servicio público acudir a recomendaciones políticas o al clientelismo cuando se acredita una excelente hoja de vida. 

Tipo de estímulo:

Empleo

Beneficios:

'Talento No Palanca' es un banco de hojas de vida a través del cual las personas tendrán la posibilidad de vincularse mediante contrato de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión de las entidades y organismos distritales. 

Requisitos:

Es necesario tener la cédula y la hoja de vida escaneada en formato PDF con un peso máximo de 2,5 MB, los cuales debes cargar en la plataforma.

Al final del proceso, el sistema arrojará un número de inscripción. Los datos registrados en el sistema serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales. 

En caso de que necesitas asistencia técnica en el diligenciamiento del perfil o reportar una falla en sistema, puedes comunicarte al teléfono 3680038, opción 1). De lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m.

También puedes enviar un correo electrónico a talentonopalanca@serviciocivil.gov.co, expones el caso y envías los siguientes datos: tipo de documento, número de documento, nombres y apellidos, correo electrónico personal, adjuntar cédula escaneada y descripción de su solicitud. 

El registro en Talento no Palanca, no genera pago alguno y no es garantía expresa ni implícita de otorgar contrato a quien haga uso de esta plataforma.

¿Cómo aplicar?

¡Inscribirte en la plataforma de Talento no Palanca es muy fácil! Solo debes ingresar a www.talentonopalanca.gov.co y subir los documentos.

Inicia:

01•Nov•2022

Finaliza:

30•Dic•2022

Entidad(es):

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Población:

Adulto mayor
Afro
Desempleado
Indígenas
Joven
LGBTI
Madres gestantes o lactantes
Mujer
Padre o madre de familia
Palenquero
Personas con discapacidad
Primer empleo
Raizales
Rrom o Gitanos
Trabajador
Víctimas del conflicto armado