Premio de Composición Música Contemporánea

instrumentos musicales
09 Febrero Miércoles
Al 23 Junio Jueves
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Son más de $1.000 millones de pesos correspondientes a 26 convocatorias y 150 estímulos

Las convocatorias están dirigidas a músicos, compositores, cantantes líricos y además a investigadores, gestores, bailarines, actores, poetas, artistas plásticos y visuales, lutiers, creadores de contenido y  periodistas, que hacen parte del ecosistema cultural y creativo.

Tipo de estímulo:

Subsidios y apoyos económicos

Beneficios:

La Orquesta Filarmónica de Bogotá entregará una Bolsa Concursable de diez millones de pesos ($10.000.000) y el estreno de la composición, interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil.

Requisitos:

La Orquesta Filarmónica de Bogotá convoca a compositores, personas naturales de nacionalidad Colombiana, mayores de 18 años, a presentar una obra original con 8 movimientos que puedan ser interpretados de manera independiente o como parte de una obra completa de música contemporánea, con una duración mínima de dieciséis (16) minutos y máximo de veinticuatro (24) minutos. 

¿Cómo aplicar?

El proceso de inscripción para participar se debe realizar en el Sicon, para lo cual el participante deberá contar con usuario, que podrá solicitar ingresando en Sicon.scrd.gov.co

Inicia:

09•Feb•2022

Finaliza:

23•Jun•2022

Entidad(es):

Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB

Población:

Adulto mayor
Afro
Indígenas
Joven
LGBTI
Mujer
Padre o madre de familia
Palenquero
Personas con discapacidad
Raizales
Rrom o Gitanos
Víctimas del conflicto armado