Se requiere mano de obra no calificada para renovación de redes del acueducto 👷

Se requiere mano de obra no calificada para la renovación de redes de acueducto.
14 Julio Jueves
Al 31 Diciembre Sábado
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Si tienes experiencia como mano de obra no calificada y estás buscando empleo, esta es tu oportunidad para trabajar en el Consorcio Acueducto Zinzaja.

El Consorcio Acueducto Zinzanja, que tiene a su cargo la renovación de redes de acueducto de los barrios Marsella, Lisitania, Granjas de Techo, Comuneros, Capellanía y sectores asociados ubicados en el área de cobertura de la Zona 3 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. 

Si requieres consultar más información de la convocatoria te invitamos a revisar en las siguientes redes de la Alcaldía Local de Kennedy: 

Facebook: @alcaldia.kennedy

Twitter: @Alcaldiakennedy

Instagram: @alcaldiakennedy

Tipo de estímulo:

Empleo

Beneficios:

Las personas interesadas podrán ser parte del equipo de trabajo del Consorcio Acueducto Zinzanja, que tiene a su cargo la renovación de redes de acueducto de los barrios Marsella, Lisitania, Granjas de Techo, Comuneros, Capellanía y sectores asociados. 

Requisitos:

1. Ser residente de las localidades de Kennedy, Fontibón o Puente Aranda. 

¿Cómo aplicar?

Los interesados en este proceso podrán acercase al Acuapunto de la obra, ubicado en la carrera 71F # 6D–36M en el barrio Bavaria, en un horario de los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Para más información pueden contactarse al correo socialconsorcioazinzanja@gmail.com o al teléfono 323 229 40 53, los cuales son atendidos por Estefany Florez. 

 

 

Inicia:

14•Jul•2022

Finaliza:

31•Dic•2022

Entidad(es):