Se unos de las 4.000 beneficiarios de las becas de 'Todos a la U'

Todos a la U
28 Febrero Martes
Al 24 Marzo Viernes
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
La convocatoria está abierta hasta el 24 de marzo.

La segunda convocatoria de 'Todos a la U' llega con una oferta de 4.000 becas para cursos de formación dirigidos a personas que quieran reforzar sus conocimientos en el sector digital. Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el próximo 24 de marzo.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

Se ofrecerán cursos de formación de un semestre en los que las y los participantes adquirirán competencias para el sector digital, además de módulos en habilidades socioemocionales, inglés y transición energética y cambio climático.

Se ofertarán cuatro cursos de formación en: 

1. Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

2. Desarrollo de Videojuegos.

3. Diseño y Animación Digital.

4. Diseño de Interfaces (UX-UI). 

Con ‘Todos a la U’ la Alcaldía Distrital y el GEB ofrecen alternativas gratuitas de formación y con fácil acceso para los habitantes de la capital.

Requisitos:

 Los únicos requisitos son ser bachiller, vivir en la ciudad, ser mayor de edad y contar con un computador y conectividad. 

¿Cómo aplicar?

Como parte de esta iniciativa se otorgarán 4.000 becas para cursos de formación para el trabajo, dirigidos al sector digital. Para acceder a este beneficio las personas interesadas deberán registrarse a partir del 28 de febrero hasta el 24 de marzo en el enlace https://agenciaatenea.gov.co/convocatorias/segunda-convocatoria-todos-la-u.

Inicia:

28•Feb•2023

Finaliza:

24•Mar•2023

Entidad(es):

Secretaría de Educación del Distrito - SED

Población:

Joven