Trabaja en los principales proyectos de infraestructura de la ciudad

Obrero
16 Febrero Jueves
Al 28 Abril Viernes
Escuchar Estímulo
Las personas interesadas en trabajar en alguno de los proyectos pueden entregar sus hojas de vida en los puntos IDU, ubicados cerca de las obras.

Gracias a los proyectos que se están desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad, se ha logrado vincular a más de 1.200 nuevos trabajadores en lo corrido de este año, con los cuales la ciudad tendrá disponibles 11.417 personas especialmente de mano de obra no calificada en los principales proyectos, para seguir avanzando en la construcción de infraestructura y conservación de la malla vial de la capital.

Tipo de estímulo:

Empleo

Beneficios:

Gracias a los proyectos que se están desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad, se ha logrado vincular a más de 1.200 nuevos trabajadores en lo corrido de este año, con los cuales la ciudad tendrá disponibles 11.417 personas especialmente de mano de obra no calificada en los principales proyectos, para seguir avanzando en la construcción de infraestructura y conservación de la malla vial de la Capital.

Requisitos:

Las personas interesadas en aplicar a algunas de las vacantes disponibles pueden entregar sus hojas de vida en los puntos IDU, ubicados cerca de las obras.

¿Cómo aplicar?

Proyectos de aceras y ciclorrutas de la calle 116, calle 94 y canal Molinos contará con 398 personas; reforzamiento estructural de puentes vehiculares con 45;  mantenimiento de puentes peatonales y en limpieza de vallados y piletas con 80 trabajadores.

A través de las obras seguiremos generando oportunidades de empleo en todas las localidades de la ciudad. Actualmente, hay 942 vacantes para mano de obra no calificada en proyectos de infraestructura. 

Inicia:

16•Feb•2023

Finaliza:

28•Abr•2023

Entidad(es):

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Población:

Desempleado