¡En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ trabajo sí hay! ¿Estás buscando empleo? Accede a 800 vacantes laborales que trae ‘Talento Capital’ este martes 22 de julio de 2025 en la Mega Feria de Empleo en la Plaza Parque Lourdes, ubicada en la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá. Hay cargos disponibles para asesor comercial, agente call center, auxiliar de bodega, operador de salas, embajador de marca, cajero, mercaderista, operario de producción y muchos más. ¡Conoce aquí los detalles, asiste y postúlate de manera presencial!
Tipo de estímulo:
EmpleoBeneficios:
La estrategia ‘Talento Capital’ de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), invitan a participar en Feria de Empleo en los sectores de servicios y logística un espacio pensado para que conectes con empresas, vacantes y oportunidades que se ajustan a tu formación.
Algunos de los cargos disponibles y vacantes disponibles con ‘Talento Capital’ en la Mega Feria de Empleo en Chapinero
Con la participación de empresas aliadas esta Mega Feria de Empleo de ‘Talento Capital’, es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu vida profesional. Son más de 800 vacantes disponibles en áreas como:
- Asesor comercial.
- Agente call center.
- Auxiliar de bodega.
- Operador de salas.
- Embajador de marca.
- Cajero.
- Mercaderista.
- Operario de producción.
- Vendedores superetes.
- Operadores de parqueadero.
- Conductores con licencia C2 O c3.
- Auxiliares de tráfico.
- Preventistas.
- Ayudantes de obra.
- Muchos más.
Requisitos:
Llevar hoja de vida actualizada.
¿Cómo aplicar?
La cita es en la Plaza Parque Lourdes, ubicada en la localidad de Chapinero, en la carrera 13 entre calles 63 y 63A . Asiste de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. con tu hoja de vida actualizada e impresa.
Recuerda mantenerte al día sobre nuevas oportunidades laborales, consejos para afrontar procesos de selección, convocatorias a cursos gratuitos y certificables, y pautas para elaborar una hoja de vida efectiva, entre otros, a través del canal de WhatsApp Empleo en Bogotá.
Para acceder a las vacantes laborales de la Mega Feria de Empleo de ‘Talento Capital’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) no se requieren intermediarios o pago de dineros. Evita estafas.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) https://desarrolloeconomico.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.


