Variedad de vacantes para los proyectos del IDU ¡Participa!

Personas de construcción
01 Marzo Viernes
Al 29 Marzo Viernes
Escuchar Estímulo
En cuatro proyectos hay vacantes disponibles para personas con y sin experiencia, bachilleres y tecnólogos.

Los proyectos del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá -IDU-, además de ser un eje de crecimiento urbano de la ciudad, son fuente de oportunidades laborales para todos los capitalinos.

Tipo de estímulo:

Empleo

Beneficios:

Actualmente, hay diversas alternativas para trabajar en los proyectos de construcción del cable aéreo San Cristóbal, la infraestructura peatonal y ciclorrutas en el corredor ambiental del canal Córdoba, las vías y espacio público en las zonas industriales de Montevideo y Puente Aranda, y las aceras y ciclorrutas en la Autopista Norte.

Los proyectos en San Cristóbal y el canal Córdoba requieren personal sin experiencia para desempeñarse como ayudantes de obra. Asimismo, bachilleres para desempeñarse como auxiliares de tráfico o ser parte de las brigadas de orden, aseo y limpieza.

Además, buscan personal con un año de experiencia en el campo de la construcción para revisar las juntas y el acabado de la sobrecarpeta asfáltica y de la terminación y rizado del pavimento rígido y manejar y cuidar la mezcla suministrada, entre otros.

En el proyecto de las zonas industriales de Montevideo y Puente Aranda Montevideo también se requieren bachilleres para ser parte de las brigadas de orden, aseo y limpieza, así como tecnólogos para apoyar al topógrafo en las labores asignadas.

De la misma forma, para el proyecto de construcción de aceras y ciclorrutas en la autopista Norte se requieren bachilleres para ser parte de las brigadas de orden, aseo y limpieza.

Requisitos:

En cuatro proyectos hay vacantes disponibles para personas con y sin experiencia, bachilleres y tecnólogos.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas en participar en estas convocatorias pueden acercarse al Punto IDU de cada proyecto:

  • Cable aéreo San Cristóbal: Carrera 3Bb # 34 A 11 sur
  • Corredor ambiental en el Canal Córdoba: Carrera 54b# 145c 22
  • Zonas industriales de Montevideo y Puente Aranda: Calle 12 # 30 – 30
  • Autopista Norte: Calle 103 # 23 – 32

Inicia:

01•Mar•2024

Finaliza:

29•Mar•2024

Entidad(es):

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU