Atención al público UGPP Medellín

Canales de atención

 

Dirección

Centro Comercial Punto Clave: Calle 27 No. 46 - 70 | Local 123
 

Teléfono

01 8000 423 423 Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
 

Horario

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Trámites y servicios de Atención al público UGPP Medellín

Pensión de vejez y/o jubilación por aportes.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Reconocer pensiones de vejez y/o jubilación a los funcionarios públicos a cargo de las entidades liquidadas del orden nacional,...

Certificado pensional.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Constancia mediante la cual se certifica que se cuenta con pensión o que se ha solicitado reconocimiento de pensión y que se...

Información aspectos pensionales generales.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al ciudadano información sobre la determinación y administración de derechos pensiónales y prestaciones económicas.

Certificado no pensión.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Emitir a solicitud del ciudadano una constancia mediante la cual se certifica que el interesado no ha radicado ninguna solicitud...

Facilidades de pago cobro contribuciones parafiscales.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener respuesta a una solicitud de facilidad de pago por concepto de una deuda relacionada con las contribuciones parafiscales.

Novedad de nómina - reincorporación suspensión por no cobro.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Realizar la reincorporación, cuando se ha suspendido la mesada pensional, por falta de cobro durante tres meses consecutivos.