Punto de atención CAU

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Calle 129 # 54 – 38/40 Local 123 – 124
 

Teléfono

Línea 110
 

Horario

Atención presencial: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am. a 1:00 pm / atención telefónica: 7 días de la semana las 24 horas de cada día

Trámites y servicios de Punto de atención CAU

Financiación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Respetado usuario, recuerde que para poner al día sus obligaciones en mora podrá suscribir acuerdos de pago en nuestras oficinas...

Descuento predio desocupado - con soportes

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
A los inmuebles que acrediten estar desocupados se les aplicará la tarifa final por suscriptor establecida en el Artículo 39 de...

Opción tarifaría multiusuario

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Todos aquellos suscriptores agrupados en unidades inmobiliarias, centros habitacionales, conjuntos residenciales, condominios o...

Devolución de dineros

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Realizar trámite de devolución de dineros, los cuales son generados por un doble pago o una PQR (petición, queja o reclamo) que...

Visitas a inmuebles

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Predio desocupado - verificación unidades - Medición de Residuos. Asignar al inmueble objeto del servicio la categoría de uso...