Llegó la Feria Bogotá Trabaja con más de 3.600 ofertas de empleo

Feria Bogotá Trabaja
Feria de empleo 'Bogota Trabaja' - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
27
Mayo
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realiza desde este martes 28 de mayo la Feria de Empleo Bogotá Trabaja, en la que 47 empresas del sector privado ofrecerán más de 3.600 puestos para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Los interesados en participar en la feria, que se prolongará hasta el viernes 31, pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63A- 52) desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 m., con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo. Se recomienda consultar previamente los perfiles solicitados en la página www.desarrolloeconomico.gov.co – Bogotá Trabaja.

Pero es importante tener en cuenta que el mares la convocatoria estará abierta únicamente para profesionales que quieran ocupar cargaos como analista programador, ejecutivo comercial, auxiliar administrativo, especialista ambiental, facilitador de operaciones, ingeniero de programación, ingeniero de mantenimiento, jefe de taller, planeador de mantenimiento, profesional de bienestar, programador, supervisor de producción y tesorero.

El miércoles estará dirigida a técnicos y tecnólogos para ocupar cargos como administrador de restaurante, agente de call center, ejecutivo de call center ventas y retenciones, agente telefónico, soporte técnico, analista junior de cartera, analista administrativo, contable, de programación y de calidad.

Así como para control y calidad, ejecutivo comercial, asesor comercial, de ventas, auxiliar de cocina, de medicina laboral, de enfermería, de operaciones, contable,  en salud, cajeros, electromecánico, meseros protocolo, inspector de calidad, investigador, criminalista, operador punto de venta, asistente de compras, supervisor de producción, técnico en refrigeración y técnicos de campo.

El jueves el turno será para loa bachilleres que quieran desempeñarse como operarios de trabajo manual, asesor de ventas, todero, jardineros toderos, encuestador, cajero, mesero, auxiliar de barra, repartidor de domicilios, administrador, punto de venta, coordinador comercial, representante de servicio al cliente, cocinero, conductores y agente Call Center.

Igualmente como operador de medios, guarda de seguridad, auxiliar de mantenimiento, auxiliar de bodega, merca impulsadoras, transferencistas, mercaderista, operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, recepcionista, operario de aseo en alturas, domiciliario con moto, mensajeros motorizados, auxiliar logístico, de almacén, producción, de productos y de conducción.

El viernes la oferta estará enfocada en población diferencial para ocupar cargos como encuestador, coordinador comercial, operador de medios tecnológicos, operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, técnicos de mantenimiento de carrocerías a, b, c y d y montallanteros.

Durante los cuatro días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

El secretario Distrital de Desarrollo Económico, José Andrés Duarte García, destacó que la Alcaldía de Enrique Peñalosa continúa promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos.

“A la fecha, 4.640 personas se han vinculado laboralmente, a través de nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja. Invito a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o a quienes deseen mejorar sus condiciones laborales actuales, a que participen en la Feria Bogotá Trabaja 2019”, puntualizó.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 28 al 31 de mayo de 2019

  • Lugar: Plaza de Los Artesanos (Carrera 60# 63A – 52)