¡El CADE La Victoria reabre sus puertas!

Reapertura CADE La Victoria - Foto: Servicio a la Ciudadanía
Reapertura CADE La Victoria - Foto: Servicio a la Ciudadanía
Publicado:
30
Sep
2019
Escucha la noticia

Después de realizar las obras de reforzamiento estructural y redistribución de los espacios internos, el CADE La Victoria, ubicado en la Diagonal 37 Sur N° 2-00 este, vuelve a su operación a partir de este lunes 30 de septiembre.

Estas son algunas de las entidades que estarán presentes en el punto: Codensa-Enel, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, secretarias Distrital de Planeación (Sisben) y Salud, Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y el Banco Colpatria, todas ellas para que la ciudadanía realice sus pagos, trámites y servicios.

“Con esta obra los ciudadanos contaran con zonas más amplias y cómodas para realizar sus trámites como duplicados de facturas, información de familias en acción, solicitar la encuesta del Sisbén y otros servicios más cerca de sus hogares. Estamos mejorando las condiciones de atención a más de 5.500 personas que acuden a este punto mensualmente” afirmó el secretario General de la Alcaldía, Raúl Buitrago Arias.

Para acceder a los trámites y servicios en la RED CADE es necesario que el ciudadano lleve su documento de identificación.