RedCADE culmina el año con una imagen positiva del 81%

SuperCADE CAD
SuperCADE CAD - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Publicado:
10
Dic
2019
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La Alcaldía de Enrique Peñalosa logra la imagen más favorable de la RedCADE que paso de un 72% en 2015 a 81% en 2019 en la Encuesta Bogotá Cómo Vamos.

La red está conformada en sus puntos de atención presencial, por ocho SuperCADE, 18 CADE y 30 RapiCADE, siendo los SuperCADE CAD, Américas y Suba los puntos más visitados.

“Durante la Alcaldía de Enrique Peñalosa se amplió la infraestructura de la Red CADE gracias a la inauguración de dos SuperCADE, Engativá en 2017 y SuperCADE Social en 2018. Próximamente abrirá sus puertas el SuperCADE Manitas, en la localidad de Ciudad Bolívar, el cual beneficiará a más de 750.000 personas de está importante zona de la ciudad” afirmó Raúl Buitrago Arias, Secretario General de la Alcaldía de Bogotá.

Por otro lado, este año el Distrito ha realizado 21 Ferias de Servicios ‘SuperCADE Móvil’ en 16 de las 20 localidades de la ciudad, mediante las cuales se generaron más de 131 mil atenciones a los ciudadanos.

Línea 195 - Foto: Javier Cortés - Portal Bogotá

La Línea 195, canal telefónico de atención a la ciudadanía, recibió más de 2,1 millones de llamadas en el 2019, brindando orientación asertiva y eficaz a la ciudadanía que acude a este canal de información.

En el mismo sentido, el portal ‘Guía de Trámites y Servicios’ (canal virtual de atención), alcanzó en el presente año más de 7 millones 360 mil visitas, permitiendo a la ciudadanía informarse sobre los trámites y servicios que ofrecen las entidades tanto de orden distrital como nacional.

El SuperCADE Virtual, la app que acerca más a la ciudadanía con el Distrito, ha logrado más de 14 mil 250 descargas desde su lanzamiento, en noviembre de 2018; se han gestionado más de 1.000 peticiones por medio del módulo de ‘Bogotá te escucha’ y se ha logrado consolidar como la aplicación móvil con más descargada del Distrito.