Ahora encuentra más servicios en el SuperCADE Virtual

SuperCADE Virtual
SuperCADE Virtual - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Publicado:
29
Oct
2019
Escucha la noticia

Con el lanzamiento de la nueva versión del SuperCADE Virtual, la ciudadanía podrá navegar en una aplicación más dinámica y accesible con cinco botones adicionales en comparación con la versión anterior.

El primer botón, ‘Servicios Públicos e Impuestos, Consulta y Paga’, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de realizar consultas y pagos mediante el acceso a los portales web del Acueducto de Bogotá, la Empresa de Energía (EnelCodensa) y la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB).

Así mismo, la ciudadanía podrá acceder en pocos clics al servicio web de Secretaría Distrital de Hacienda para consultar y pagar sus impuestos prediales y vehiculares, todo desde la palma de la mano.

El segundo botón permite a los ciudadanos acceder al Chat de la línea 195, donde podrán realizar consultas y adquirir información de las entidades del orden distrital y nacional.

El tercer botón les permite a los usuarios marcar directamente a la línea 195 para contactarse con un asesor en trámites y servicios y solucionar diferentes tipos de dudas.

El cuarto botón, ‘Visítanos presencialmente’, le ofrece a la ciudadanía la información de trámites, servicios, requisitos y horarios de atención de toda la RedCADE (SuperCADE o CADE).

Además, los usuarios podrán encontrar la opción ‘Otras Apps’ donde pueden consultar y descargar las aplicaciones móviles que la Alcaldía de Bogotá ha desarrollado para facilitar el contacto con todos los bogotanos.

“Buscamos con estos cambios que la ciudadanía en menos clics logre obtener la información que requiere, mejorando así su experiencia en el uso de la aplicación. El SuperCADE Virtual es la app más descargada del Distrito con 14.000”, destacó el secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.