Por reparaciones tras actos vandálicos, SuperCADE Américas no prestará servicio

Ante actos vandálicos, SuperCADE Américas no prestará servicio
El SuperCADE Américas permanecerá cerrado hasta culminar el arreglo de los daños ocasionados por actos de vandalismo. Foto: Portal Bogotá
Publicado:
2
Mayo
2021
Escucha la noticia

Tras los hechos vandálicos registrados en la noche del viernes 30 de abril en el SuperCADE Américas, este punto de atención presencial de la Red CADE permanecerá cerrado y sin atención al público, desde este lunes 3 de mayo hasta que culminen las labores de reparación de los daños y se brinde plena seguridad a los ciudadanos y servidores del punto. 

Los demás puntos de atención de la Red CADE prestarán atención en su horario habitual: 

  • CADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.   
  • SuperCADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.    

 

 

Es importante tener en cuenta que hasta el próximo 9 de mayo en la ciudad de Bogotá rige la medida de ‘Pico y Cédula’, por lo cual en los puntos de atención de la Red CADE los días impares tendrán acceso a los trámites y servicios los ciudadanos cuyos documentos de identidad terminen en 0, 2, 4, 6 y 8; y los días pares serán atendidos los ciudadanos cuyo documento termine en 1, 3, 5, 7 y 9.    

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la ciudadanía a utilizar el SuperCADE Virtual, donde se ofrecen más de 200 trámites y servicios virtualizados, o consultar la ‘Guía de Trámites y Servicios’ (https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/).