SuperCADE Móvil estará durante cuatro días en el Centro Administrativo Distrital

Feria de servicios SuperCADE Móvil
SuperCADE Móvil - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
17
Sep
2019
Escucha la noticia

Desde este miércoles 18 hasta sábado 21 de septiembre, la feria de servicios SuperCADE Móvil atenderá a la ciudadanía en el costado izquierdo del parqueadero del SuperCADE CAD, en la Carrera 30 # 25-90.

El horario de atención será de miércoles a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

"Durante el 2019 se han realizado en las diferentes localidades 15 ferias de servicios SuperCADE Móvil, en las cuales se han brindado más de 77 mil servicios a la ciudadanía" informó el secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

SuperCADE CAD - Foto: Portal Bogotá - Javier Cortés

Conoce los servicios que se prestarán en el SuperCADE Móvil

Durante estas jornadas de atención hará presencia la Universidad Distrital, con temas como el reingreso a un programa académico, la renovación de la matrícula de estudiantes e información general del alma mater.

De igual forma, participará la Secretaría Distrital de Hacienda con la jornada especial ‘Ponte al día con Bogotá’.

La Secretaría Distrital de Ambiente resolverá todas las inquietudes ciudadanas relacionadas con la clasificación del impacto ambiental para trámites de licencias de construcción y la concesión de aguas superficiales.

Por otro lado, la empresa TuLlave - Recaudo Bogotá brindará toda la información y orientación sobre sus trámites y servicios.