SuperCADE Móvil llega a la localidad de Puente Aranda esta semana

SuperCADE Móvil llega a Puente Aranda
SuperCADE Móvil - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
10
Mar
2020
Escucha la noticia

Si eres habitante o trabajador de la localidad de Puente Aranda, tenemos buenas noticias para ti: el 12, 13 y 14 de marzo estará la feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ en San Andresito de la 38 (calle 10 con carrera 38), con todo su portafolio.   

Servidores de entidades del orden nacional y distrital estarán a tu disposición para colaborarte en la realización de tus trámites y atender cualquier solicitud que requieras.

El jueves 12 y el viernes 13 de marzo, el horario de atención será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que el sábado 14 de marzo la jornada iniciará a la misma hora y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.

Este esta oportunidad, algunas de las entidades distritales que harán presencia en la feria serán la Secretaría de Hacienda con información y liquidación de los impuestos distritales; la Secretaría de Planeación con temas relacionados con el Sisbén y la Secretaría de Salud con su jornada de vacunación.

Por su parte, entre las entidades del orden nacional estarán la DIAN, Registraduría Nacional del Estado Civil, con sus trámites de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registros civiles y Colpensiones con información relacionada con los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), entre otros temas.

Así mismo, la Cámara de Comercio de Bogotá estará presente con asesoría a empresarios y emprendedores, mientras que Recaudo Bogotá ofrecerá la expedición y personalización de la Tarjeta Tu Llave.

"Esta será la quinta feria que realizamos durante este año en diferentes localidades de la ciudad. A la fecha, hemos atendido a cerca de 40.000 ciudadanos. En esta oportunidad contamos con una importante oferta nacional y distrital para facilitarle a los comerciantes y residentes del sector realizar sus trámites más cerca y sin necesidad de desplazarse de su localidad", afirmó la secretaria General de la Alcaldía de Bogotá, Margarita Barraquer.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 12, 13 y 14 de marzo de 2020

  • Lugar: San Andresito de la 38 (carrera 38 con calle 10)

  • Hora: jueves 12 y viernes 13 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. – sábado 14 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

SuperCADE Móvil en Puente Aranda