Servicios Integrales de Movilidad en la Terminal de Transporte

SIM en el Terminal de Transporte del Salitre en Bogotá
SIM en el Terminal de Transporte del Salitre en Bogotá - Foto: Terminal de Transporte de Bogotá
Publicado:
15
Sep
2013
Escucha la noticia

Pensando en la comodidad y movilidad de los usuarios, el punto de atención SIM de Álamos dejó de prestar sus servicios en la zona industrial de la ciudad para trasladarse al módulo 1 (amarillo) de la Terminal de transporte - Salitre de Bogotá, ubicado en la Diagonal 23 No 69 – 60 A, en de lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

En esta nueva sede, denominada PITS TERMINAL, ubicada en el local 122 del Modulo Amarillo, los ciudadanos no sólo recibirán asesoría especializada para adelantar sus trámites de tránsito y transporte, sino que además disfrutarán de amplias y cómodas instalaciones, dotadas con zona VIP y una sala exclusiva para la atención de requerimientos relacionados con el Sistema Integrado de Transporte Público –SITP.

Por su ubicación estratégica, los usuarios del PITS TERMINAL tendrán a su alcance más servicios bancarios como también mejores vías de acceso, que les permitirá llegar al punto de atención desde cualquier zona de la ciudad.

Recuerda realizar tus trámites en cualquiera de los 12 puntos de atención del SIM ubicados estratégicamente en toda la ciudad.

Para mayor información, puedes consultar la página web de los Servicios Integrales para la Movilidad - SIM o en la línea de atención al usuario 2916999.