Consultas factura
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros y otros negocios.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas. (clientescolombia@enel.com)
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de modalidad de servicio
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.
Radicaciones
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.
Duplicado de factura ENEL
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...