Consultas factura

ENEL COLOMBIA

Última actualización: 22 Diciembre 2022 - 10:41a.m.

Este servicio corresponde a consultas  que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros  y otros negocios.

Requisitos del Otro servicio

  • Cédula de ciudadanía.

Canal telefónico

  • Línea de servicio (601) 5115115 Horario de atención L-V 7:00 a.m - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 am. - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
  • Línea 195

Canal virtual

  • WhatsApp Horario de atención L-V 8:00 am. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
  • Chat  Horario de atención L-V 8:00 am. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
  • Correo   Horario de atención 24 horas.
  • Página WEB Horario de atención 24 horas.

Tenga en cuenta

  • Cédula de ciudadanía.

Se adiciona Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 511 51 15 opción 1

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de modalidad de servicio

Otro servicio

Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.

Exoneración de contribución Areas Comunes

Otro servicio

Exoneración de contribución áreas comunes según ley 675 de 2001 - Enel 

Puntos de pago

Otro servicio

Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.