Consultas factura
Última actualización: 22 Diciembre 2022 - 10:41a.m.
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros y otros negocios.
Requisitos del Otro servicio
- Cédula de ciudadanía.
Canal telefónico
- Línea de servicio (601) 5115115 Horario de atención L-V 7:00 a.m - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 am. - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
- Línea 195
Canal virtual
- WhatsApp Horario de atención L-V 8:00 am. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
- Chat Horario de atención L-V 8:00 am. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Cédula de ciudadanía.
Se adiciona Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 511 51 15 opción 1
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de modalidad de servicio
Otro servicio
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.
Exoneración de contribución Areas Comunes
Otro servicio
Exoneración de contribución áreas comunes según ley 675 de 2001 - Enel