Consultas factura
Última actualización: 07 Marzo 2024 - 4:01p.m.
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros y otros negocios.
TELEFÓNICO
- Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00 p.m.
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atenciòn¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Disponibilidad del servicio
¿Qué es y Para Qué Sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...
Reparto especial
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.
Consultas de energía
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como Kilovatios facturados, consumos,...