Consultas factura

Última actualización: 07 Marzo 2024 - 4:01p.m.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros y otros negocios.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00 p.m.
  • Correo Horario de atención 24 horas.
  • Página WEB Horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Disponibilidad del servicio

Otro servicio


¿Qué es y Para Qué Sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...

Reparto especial

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.

Consultas de energía

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como Kilovatios facturados, consumos,...