Consultas factura

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros y otros negocios.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas. (clientescolombia@enel.com)
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de modalidad de servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.

Radicaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.

Duplicado de factura ENEL

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...