Duplicado de factura ENEL

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura original.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas (clientescolombia@enel.com).
  • Página WEB horario de atención 24 horas.
  • Adicionalmente, se puede obtener el duplicado de factura en nuestro chat de servicio al cliente ingresando Aquí, seleccionando el tema "Duplicado de Factura" en el formulario de ingreso una vez acceden al canal chat de servicio.
  • Puede consultar los PDF de su factura a través de la APP móvil de ENEL o luego del ingreso o Log In en la página web ingresando Aquí.
  • Puede consultar la factura ENEL Aquí.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

La expedición de este duplicado.

La expedición de este duplicado es inmediata.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Conocer el número de cliente que aparece en la parte superior derecha de la factura.
  • Si no conoce el número, lleve una factura anterior.

Medios para solicitar duplicado de facturas perdidas o vencidas.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Plazo para pago

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que...

Notificación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este...

Radicaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.