Facturación aseo
Última actualización: 19 Diciembre 2022 - 4:22p.m.
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de Enel, deberá remitirse al operador de aseo respectivo quien definirá la pertinencia de la reclamación. Si el operador de aseo determina descuento en el cobro este se podrá solicitar a Enel.
Requisitos del Otro servicio
- Cédula de ciudadanía.
- Concepto del operador de aseo.
Canal telefónico
- Línea de servicio (601) 5115115 Horario de atención L-V 7:00 a.m - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 am. - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
- Línea 195
Canal virtual
- WhatsApp Horario de atención L-V 8:00 am. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
- Chat Horario de atención L-V 8:00 am. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Cédula de ciudadanía.
- Concepto del operador de aseo.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Requerimientos seguros
Otro servicio
En los siguientes puntos de atención usted podrá adquirir los siguientes seguros:
Accidentes personales
Seguro de copropiedades
Seguro de desempleo...
Pagos
Otro servicio
-Pago equivocado: Es el trámite que se realiza cuando el cliente cancela de manera equivocada la factura. -Pago del servicio de aseo: A partir del 29 de...