Registro en línea

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Consiste en registrar los datos personales para realizar consulta de: facturas, consumos y pagos. Además de ofrecer a los clientes residenciales o empresariales la opción de administrar los mensajes y alertas que desean que sean enviados por correo electrónico o celular sobre consumo, corte y reconexión, mantenimientos programados. En ese mismo orden, quienes se registren en la página podrán consultar mantenimientos programados que afecten las cuentas que se hayan registrado, realizar solicitudes y requerimientos.

VIRTUAL

Pagar las facturas que desee mediante el botón de pagos PSE.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la Página web ENEL, en la zona centro de la página, sección de servicios encontrará un ítem que dice "accede a tu sucursal online" donde al dar clic visualizará no solo la opción de ingreso, sino también la opción de "Registrarme" y podrá proceder a seguir las instrucciones.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Consultas factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...

Cambio de modalidad de servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.

Cancelación de cuenta ENEL

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para solicitar cancelación del servicio eléctrico de energía ENEL.