Revisión en terreno Enel

Última actualización: 19 Marzo 2024 - 2:22p.m.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo Horario de atención 24 horas.

  • Página WEB Horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Formato aceptando visita y posibles cobros, (Firma formato).

Otros Trámites y Servicios relacionados

Puntos de pago

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.

Devolución de dinero saldos a favor del cliente

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución....

Convenio de pago

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.