Revisión en terreno Enel
Última actualización: 19 Marzo 2024 - 2:22p.m.
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo Horario de atención 24 horas.
Página WEB Horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atenciòn¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Formato aceptando visita y posibles cobros, (Firma formato).
Otros Trámites y Servicios relacionados
Puntos de pago
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.
Devolución de dinero saldos a favor del cliente
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución....
Convenio de pago
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.