Restricciones
Última actualización: 03 Noviembre 2023 - 9:39a.m.
Solicitud de Restricción Factura Enel para cobros de otros conceptos diferentes a los del servicio de energía.
Requisitos del Otro servicio
Formato de restricción y/o carta de solicitud firmada por el titular de la cuenta
Canal telefónico
- Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Canal virtual
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual las 24 horas del día 7 días de la semana.
- Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- La atención diaria en puntos de Red CADE se realizará según la capacidad operativa (dentro del horario establecido) y se permitirá el ingreso de ciudadanos según la capacidad de cada sala.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Consultas factura
Otro servicio
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y...
Cambio de modalidad de servicio
Otro servicio
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.