Restricciones.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitud de restricción factura ENEL, para cobros de otros conceptos diferentes a los del servicio de energía.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Formato de restricción y/o carta de solicitud firmada por el titular de la cuenta.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Duplicado de factura ENEL.

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...

Facturación aseo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de ENEL, deberá remitirse al operador de...

Modificaciones comerciales.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Cambio de estrato por gradualidad: Corresponde a las modificaciones en los valores de subsidios otorgados que deben realizarse...