Traslado de deuda factura ENEL

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Solicitud por escrito firmada por el solicitante.
  • Certificado de libertad y tradición original (no mayor a 90 días) del predio que recibe la deuda.

Si no cuenta con certificado de libertad cualquiera de los siguientes documentos:

  • Impuesto predial del último periodo.

  • Documento de posesión del inmueble.

  • Sentencia judicial de adjudicación del predio.

  • Resolución administrativa de adjudicación del predio.

  • Contrato de leasing habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida.

  • Escritura pública.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Radicaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.

Modificaciones comerciales

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Cambio de estrato por gradualidad: Corresponde a las modificaciones en los valores de subsidios otorgados que deben realizarse...

Pagos

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Pago equivocado: Es el trámite que se realiza cuando el cliente cancela de manera equivocada la factura.
Pagos equivocados ENEL...