Traslado de deuda factura ENEL
Entidad responsable
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Solicitud por escrito firmada por el solicitante.
- Certificado de libertad y tradición original (no mayor a 90 días) del predio que recibe la deuda.
Si no cuenta con certificado de libertad cualquiera de los siguientes documentos:
Impuesto predial del último periodo.
Documento de posesión del inmueble.
Sentencia judicial de adjudicación del predio.
Resolución administrativa de adjudicación del predio.
Contrato de leasing habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida.
Escritura pública.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Notificación
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este...
Cambio de modalidad de servicio
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.