Traslado de deuda factura ENEL.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Solicitud por escrito firmada por el solicitante.
  • Certificado de libertad y tradición original (no mayor a 90 días) del predio que recibe la deuda.

Si no cuenta con certificado de libertad cualquiera de los siguientes documentos:

  • Impuesto predial del último periodo.

  • Documento de posesión del inmueble.

  • Sentencia judicial de adjudicación del predio.

  • Resolución administrativa de adjudicación del predio.

  • Contrato de leasing habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida.

  • Escritura pública.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL, restringiendo la reconexión del servicio. La cuenta debe estar al día en pagos.

Facturación aseo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de ENEL, deberá remitirse al operador de...

Certificaciones.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, disponibilidad de servicio,...