Traslado de deuda factura ENEL.
Entidad responsable
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Solicitud por escrito firmada por el solicitante.
- Certificado de libertad y tradición original (no mayor a 90 días) del predio que recibe la deuda.
Si no cuenta con certificado de libertad cualquiera de los siguientes documentos:
Impuesto predial del último periodo.
Documento de posesión del inmueble.
Sentencia judicial de adjudicación del predio.
Resolución administrativa de adjudicación del predio.
Contrato de leasing habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida.
Escritura pública.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL.
¿Qué es y para qué sirve?
Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL, restringiendo la reconexión del servicio. La cuenta debe estar al día en pagos.
Facturación aseo.
¿Qué es y para qué sirve?
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de ENEL, deberá remitirse al operador de...
Certificaciones.
¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, disponibilidad de servicio,...