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ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este proceso está asociado a las reclamaciones o inconformidades de los clientes con temas asociados a suministro de energía, cobros facturados, consumos facturados y demás conceptos asociados a energía, crédito fácil, seguros y otros negocios.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.  (clientescolombia@enel.com)
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

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