Reclamos
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este proceso está asociado a las reclamaciones o inconformidades de los clientes con temas asociados a suministro de energía, cobros facturados, consumos facturados y demás conceptos asociados a energía, crédito fácil, seguros y otros negocios.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas. (clientescolombia@enel.com)
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Duplicado de factura ENEL
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...
Consultas de energía
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos,...
Puntos de pago
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.