¿Tiene trámites pendientes en Planeación? SuperCADE Móvil llega a Rafael Uribe Uribe

SuperCADE
SuperCADE
Publicado:
19
Sep
2018
Escucha la noticia

La expedición del certificado de Estratificación Socioeconómica, por ejemplo, o la solicitud de citas en el Sisbén, son algunos de los trámites ofrecidos por la Secretaría de Planeación que podrán realizar todos los habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe en los próximos días.


Del 20 al 22 de septiembre, la entidad se desplazará hasta esta localidad a través del SuperCADE Móvil para que todos los habitantes de este sector puedan aprovechar la Feria Distrital de Servicio al Ciudadano.


El SuperCADE Móvil continúa su recorrido por las diferentes localidades de Bogotá, llevando los trámites y servicios de las diferentes entidades distritales, nacionales y del sector privado a la ciudadanía.

Los horarios son: jueves 20 y viernes 21 de septiembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 22 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, allí la comunidad recibirá asesoría personalizada en cada una de sus diligencias.

Los interesados pueden acercarse a el Parque Marruecos, ubicado en la Calle 49C Sur con Carrera 5R de la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde además podrán interactuar con las entidades e instituciones y participar de las actividades pedagógicas y culturales que están programadas para la jornada.

Los habitantes de este sector también podrán acceder a los servicios de las Secretarías de Hacienda, General, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colpensiones, Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Sayco y Acinpro, entre otras.