Es el canal digital que facilita la interacción de la ciudadanía con las entidades distritales y nacionales, y permite la consulta de trámites y servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.
¿Qué es el SuperCADE VIRTUAL?
¿Cómo acceder al SuperCADE VIRTUAL?
Aprende como descargar la aplicación de Gobierno Abierto de Bogotá -GAB- en tu dispositivo móvil y como acceder a los servicios y trámites que te ofrece el SuperCADE Virtual.
Módulos del SuperCADE VIRTUAL
El SuperCADE Virtual cuenta con cuatro módulos principales y siete secundarios
Interactua y conoce la más reciente información generada desde la administración distrital.
Consulta todo lo referente a tus trámites y servicios, comunicándote con un agente de la línea 195. Servicio disponible de Lunes a Domingo 24 horas.
Entérate sobre las novedades relacionadas con trámites y servicios que se ofertan en la Red CADE.
En menos de cinco minutos crea reclamos, felicitaciones y demás peticiones sobre huecos, alumbrado público, basuras, transporte público y obtén en línea tu número de radicado.
Consulta y paga
Realiza pagos de servicios públicos e impuestos.
Bogotá te escucha
¿Tienes una petición de interés general para nosotros? Regístrala aquí.
Chat/Videollamada
Consulta preguntas frecuentes a nuestro Chatbot o contacta un asesor.
Reserva de canchas sintéticas
Agenda un espacio para hacer uso de las canchas sintéticas del Distrito.
Gestionar sin salir de casa
Accede a trámites y servicios en línea que tenemos para ti.
Puntos de atención Red CADE
Conoce los puntos de atención presencial de la Red CADE.
Oferta de trámites y servicios
Infórmate sobre requisitos, canales de atención y recomendaciones.
Modelo multicanal de atención Red CADE
Preguntas Frecuentes
La ciudadanía puede crear peticiones de los siguientes temas: mantenimiento vial, comportamiento de conductores del SITP, estado de los buses del SITP, alteraciones en las rutas del SITP, temas relacionados con basuras, espacio público, alumbrado público y ruido.
Sí, SuperCADE Virtual ofrece más de 200 trámites y servicios en línea, dentro de los que se encuentran la actualización del RUT y los duplicados de servicios públicos.
La ciudadanía debe descargar la aplicación Gobierno Abierto Bogotá -GAB -desde la Playstore o la Apple Store, registrarse y comenzar a disfrutar de la practicidad de SuperCADE Virtual.
Sí, la ciudadanía tiene dos maneras de hacerlo. Una mediante la opción "llamar a la línea 195" en la sección "Bogotá te escucha"; y la segunda, mediante el "Chat línea 195" de la sección trámites y servicios. Estas opciones te permitirán contactarte con nuestros agentes para resolver cualquier duda relacionada con el modelo multicanal de la RedCADE.