Es el canal digital que facilita la interacción de la ciudadanía con las entidades distritales y nacionales, y permite la consulta de trámites y servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.
¿Qué es el SuperCADE VIRTUAL?
¿Cómo acceder al SuperCADE VIRTUAL?
Aprende como descargar la aplicación de Gobierno Abierto de Bogotá -GAB- en tu dispositivo móvil y como acceder a los servicios y trámites que te ofrece el SuperCADE Virtual.
Módulos del SuperCADE VIRTUAL
El SuperCADE Virtual cuenta con cuatro módulos principales y siete secundarios
Interactua y conoce la más reciente información generada desde la administración distrital.
Consulta todo lo referente a tus trámites y servicios, comunicándote con un agente de la línea 195. Servicio disponible de Lunes a Domingo 24 horas.
Entérate sobre las novedades relacionadas con trámites y servicios que se ofertan en la Red CADE.
En menos de cinco minutos crea reclamos, felicitaciones y demás peticiones sobre huecos, alumbrado público, basuras, transporte público y obtén en línea tu número de radicado.
Consulta y paga
Realiza pagos de servicios públicos e impuestos.
Puntos de atención Red CADE
Conoce los puntos de atención presencial de la Red CADE.
Oferta de trámites y servicios
Infórmate sobre requisitos, canales de atención y recomendaciones.
Bogotá te escucha
¿Tienes una petición de interés general para nosotros? Regístrala aquí.
Chat/Videollamada
Consulta preguntas frecuentes a nuestro Chatbot o contacta un asesor.
Reserva de canchas sintéticas
Agenda un espacio para hacer uso de las canchas sintéticas del Distrito.
Gestionar sin salir de casa
Accede a trámites y servicios en línea que tenemos para ti.
Modelo multicanal de atención Red CADE
Preguntas Frecuentes
La ciudadanía puede crear peticiones de los siguientes temas: mantenimiento vial, comportamiento de conductores del SITP, estado de los buses del SITP, alteraciones en las rutas del SITP, temas relacionados con basuras, espacio público, alumbrado público y ruido.
Sí, SuperCADE Virtual ofrece más de 200 trámites y servicios en línea, dentro de los que se encuentran la actualización del RUT y los duplicados de servicios públicos.
La ciudadanía debe descargar la aplicación Gobierno Abierto Bogotá -GAB -desde la Playstore o la Apple Store, registrarse y comenzar a disfrutar de la practicidad de SuperCADE Virtual.
Sí, la ciudadanía tiene dos maneras de hacerlo. Una mediante la opción "llamar a la línea 195" en la sección "Bogotá te escucha"; y la segunda, mediante el "Chat línea 195" de la sección trámites y servicios. Estas opciones te permitirán contactarte con nuestros agentes para resolver cualquier duda relacionada con el modelo multicanal de la RedCADE.
Te puede interesar
En 'Bogotá, mi Ciudad, mi Casa' se le cumple a las personas con discapacidad
En octubre, 12.117 personas con discapacidad beneficiarias del servicio de transferencias recibieron el beneficio.