Conozca la ruta del Papa Francisco en Bogotá desde su casa

Consultando recorridos del Papa Francisco - Foto: bogota.gov.co
Consultando recorridos del Papa Francisco - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
31
Ago
2017
Escucha la noticia




Catastro DistritaI dispuso una herramienta para que los interesados encuentren el detalle de los recorridos que hará el Sumo Pontífice en Bogotá, así como los diferentes monumentos, iglesias y santuarios ubicados a su alrededor. También podrán consultar las rutas de TransMilenio disponibles para su desplazamiento, con sus respectivos horarios de operación.



Locales y visitantes podrán conocer e interactuar con la ruta que recorrerá el Papa Francisco durante los dos días que estará en la ciudad, así como algunos recorridos religiosos que permitirán descubrir por qué Bogotá es un destino religioso y es la ciudad para creer.



Del 06 de septiembre, día de su llegada, hasta el 07 de septiembre, día en el que el Santo Padre presidirá la eucaristía en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el Papa Francisco recorrerá en el papamóvil aproximadamente 27 kilómetros de la Capital del País.



Adicionalmente, se podrán visualizar los cuatro recorridos religiosos alternos programados por el Instituto Distrital de Turismo –IDT: Centro Turístico, Ruta del Arte Sagrado, Arquitectura Religiosa y Lugares de Peregrinación, además de una galería de fotos del Papa Francisco.