¡Pilas! Hay cambios en la recolección de basuras por la visita del papa Francisco

Recolección de Basuras - Foto: Prensa Aguas de Bogotá
Recolección de Basuras - Foto: Prensa Aguas de Bogotá
Publicado:
31
Ago
2017
Escucha la noticia

Por motivo de la visita del papa Francisco a Bogotá, los horarios de recolección de basuras en algunas zonas de la capital  presentarán cambios.

Esto, debido a los cierres viales que tendrá Bogotá durante la visita del sumo pontífice.

Localidades como La Candelaria, Santa Fe, Engativá, Fontibón, Teusaquillo y Barrios Unidos presentarán algunos cambios en la recolección.

Aguas de Bogotá entregó información sobre estos aspectos. Tranquilo, este es el único operador que tendrá cambios en su trabajo durante estos días.

Engativá y Fontibón

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 80 y la calle 24, desde la avenida Boyacá hasta la avenida carrera 68, y sacan sus residuos el jueves en la noche, la recolección no será el 7 de septiembre sino el 9 a partir de las 6:00 p.m.




Teusaquillo y otras localidades

En la avenida carrera 68 y la avenida Caracas, desde la calle 24, Avenida Las Américas y la calle 34 hasta la Avenida Calle 63, la recolección no se hará el miércoles 6 de septiembre sino el 8 de septiembre a las 6 de la tarde.



Barrios Unidos

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la Avenida Caracas, calle 63 y la avenida calle 80, y sacan sus residuos el jueves en la noche, los deberán sacar el sábado 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.




La Candelaria y Santa Fe

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 19 y la calle sexta, desde la avenida Caracas hasta la carrera Primera, y sacan sus residuos el jueves, deberán hacerlo el sábado 8 de septiembre en los horarios habituales de recolección de residuos.



El llamado a los ciudadanos es para que revisen estos cambios en la recolección de basuras y saquen sus residuos en los días respectivos.