El Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá abre su primera convocatoria: Turismo y Transformación Digital para las Agencias de Viajes. Imagen: IDT.

Conoce cómo participar en la convocatoria 2021 del Fondo de Desarrollo Turístico

Por: Jenny Suache
MiércolesJunio 16
2021
AlViernesJulio 16
2021
Todo el díaVer Fechas
¡Inscríbete aquí!

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) invita a todos los ciudadanos a postularse en la primera convocatoria del Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá: Turismo y Transformación Digital para las Agencias de Viajes.

En el 2021, año de retos para nuestro sector ocasionados por la pandemia, en FONDETUR hemos diseñado un paquete de convocatorias que ayuden a materializar iniciativas y proyectos turísticos, que permitan la reactivación del sector, la generación de nuevas oportunidades de desarrollo y contribuyan al bienestar de nuestra gente.

La convocatoria esta dirigida a Agencias de viajes y turismo con domicilio en la ciudad de Bogotá, con una constitución y operación en Bogotá de mínimo dos (2) años a la fecha de apertura de la convocatoria y con RNT activo al 2021.

¿Cómo acceder a la convocatoria?

1. Revise el cronograma de la convocatoria.

2. Lea con antelación el Reglamento Operativo / Manual para la presentación de proyectos ante el Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá - FONDETUR, el Procedimiento para la presentación de proyectos al FONDETUR, así como las condiciones específicas de la presente convocatoria. –Anexo 1 y 2.

3. Descargue y diligencie la carta de compromiso para la presentación de proyectos, iniciativas y postulación a convocatorias firmada por el representante legal de la empresa. –Anexo 3.

4. Descargue y diligencie el formato de solicitud de autorización de uso de marca firmada por el representante legal de la empresa. –Anexo 4.

5. Lea con antelación el Manual de uso de la marca ciudad. –Anexo 5.

6. Registre la información requerida en el siguiente enlace link de inscripción y adjunte la documentación administrativa solicitada en el mismo.

Descarga aquí las bases de la convocatoria.

Postúlate aquí.

Fuente: Instituto Distrital de Turismo

Horario: Todo el día