¡Inscríbete ya en la Maestría de Estudios Afrocolombianos para docentes!

COMPARTE:
01•Oct•2019
Responsable: Secretaría de Educación del Distrito

Esta convocatoria es dirigida a docentes de comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras o indígenas, y tiene inscripciones abiertas hasta el 11 de octubre.

A propósito del proyecto 'Bogotá Reconoce a sus Maestras, Maestros y Directivos Docentes como Líderes de la Transformación Educativa', la Secretaría de Educación del Distrito invita a sus docentes a postularse en una convocatoria de formación posgradual.

Esta oferta académica apoyará a 16 docentes, docentes orientadores o directivos docentes de pueblos indígenas y comunidades negras, afrocolombianas y palenqueras; y se realizará a través de créditos condonables que cubrirán hasta el 70 % de los costos de matrícula de la maestría en Estudios Afrocolombianos de la Pontificia Universidad Javeriana.

Los beneficiarios iniciarán sus estudios en el periodo 2020-1 y deberán demostrar su pertenencia étnica a los pueblos y las comunidades mencionados, mediante certificación expedida por el Ministerio del Interior o, en el caso de los profesores indígenas, certificación de la autoridad indígena de los pueblos que forman parte del Consejo Consultivo y de Concertación para los Pueblos Indígenas en Bogotá.

El proceso de selección consta de tres momentos: postulación, selección y matrícula. El listado de aspirantes que cumplen con los requisitos, en la primera fase, se conocerá el 17 de octubre.

Entidad a cargo: Secretaría de Educación del Distrito

Día de inicio: Martes, Octubre 1, 2019

Día de finalización: Viernes, Octubre 11, 2019

Horario: Virtual

¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del voluntariado