Curso virtual para maestros y maestras de los colegios de Bogotá

Curso virtual: Cultura de la Contribución en Colombia en alianza con el SENA

Por: Angie Ruíz Rojas
LunesMarzo 28
2022
AlMiércolesMarzo 30
2022
Ver Fechas
Mayor información aquí

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a las maestras y maestros de los colegios públicos y privados de Bogotá a participar en el curso virtual 'Cultura de la Contribución en Colombia'. Las personas interesadas podrán realizar el proceso preinscripción hasta el próximo 30 de marzo. 

El curso creado por la Secretaría de Educación, el SENA y la DIAN, busca brindar conocimientos, técnicas y herramientas a los participantes para que puedan comprender y aplicar la cultura de la contribución desde las instituciones educativas. 

Esta es una oportunidad para desarrollar las competencias ciudadanas en los estudiantes y desarrollar en ellos y ellas saberes que les permitirán comprender la razón de ser de los impuestos, así como la importancia del cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias.

Sobre el curso 'Cultura de la Contribución en Colombia'

El curso se desarrollará de manera virtual, su intensidad será de 48 horas, iniciando en marzo y culminando en octubre. Al finalizar se entregará una certificación por parte del SENA.

Para más información sobre el curso, sus contenidos y alcances, te invitamos a acceder al enlace de preinscripción aquí.

Recuerda que la fecha de cierre de las preinscripciones será el próximo miércoles 30 de marzo, acto seguido los instructores del SENA se pondrán en contacto para coordinar los detalles del inicio del curso.

Fuente: Secretaría de Educación del Distrito (SED)