KENNEDY

¿Vives en Kennedy? Accede a estos tres diplomados gratuitos y certificados 👇🏻

Por: Angie Ruíz Rojas

La Alcaldía Local de Kennedy invita a la comunidad a participar en los tres diplomados gratuitos y certificados que ofrecerá en alianza con la Universidad Nacional.

Si estas interesado y vives en esta localidad podrás acceder estos tres diplomados; Formulación y elaboración de proyectos, Gestión documental aplicada a las organizaciones sociales y Enfoque diferencial y políticas públicas. 

“Gracias a los convenios que desde la Alcaldía Local de Kennedy hemos realizado con la Universidad Nacional podemos ofrecerles a los habitantes de Kennedy la posibilidad de acceder a educación de calidad totalmente gratis. La invitación es que se inscriban lo más pronto posible a los diplomados que en estos momentos tenemos ofertados ya que son cupos limitados”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Las y los interesados en inscribirse deberán completar el formulario ingresando aquí; además de adjuntar el certificado de residencia, un recibo de servicio público y la fotocopia de la cédula.

Te compartimos en el siguiente enlace de la Alcaldía Local de Kennedy la invitación a participar de los diplomados: