Inscripciones para el espectáculo de Navidad Es Cultura Local 2022

¡Artista circense 🎪! Inscríbete y muestra tu talento en la Navidad bogotana 🎄

Por: Jenny Suache
MartesOctubre 11
2022
AlLunesOctubre 17
2022
Todo el díaVer Fechas
¡Inscríbete aquí!

Este año vuelve el espectáculo de Navidad es Cultura Local 2022 para todos y todas las bogotanas, para disfrutar de ‘El Árbol de la Abundancia’ un show a cielo abierto. Por eso, convocamos a artistas circenses, bailarines, bailarinas, acróbatas, actores y actrices a participar de este inolvidable momento.

El proyecto cultural Navidad es Cultura Local 2022 se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar y en la Plaza de Santamaría del 15 al 23 de diciembre (9 días) y contempla el desarrollo de los siguientes objetivos:

a). Crear una feria de navidad “El gran salón de las Culturas” en la Plaza de la Santamaría para apoyar el desarrollo de emprendimientos culturales sostenibles.

b). Crear una parrilla de actividades artísticas que acompañen la feria de navidad.

c). Crear un espectáculo de gran formato en la Plaza de Bolívar, que involucre componentes de mapping, iluminación, música, artistas, acróbatas en vivo, y otros, utilizando la arquitectura de la Plaza de Bolívar como base escenográfica, para presentarse en la noche durante varias funciones diarias.

  1. ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar personas naturales colombianas y extranjeros residente en el país, mayores de edad y residentes en Bogotá: actores, bailarines, artistas circenses y acróbatas.

  1. ¿Quiénes no pueden participar?
  • Actores, bailarines, artistas circenses y acróbatas menores de edad.

  • Servidores públicos, empleados oficiales y contratistas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte o sus entidades adscritas.

  • Personas con sentencias penales vigentes según certificación de antecedentes judiciales, medidas correctivas vigentes, sanciones vigentes en certificados de antecedentes disciplinarios y de responsabilidad fiscal.

El proyecto Navidad es Cultura Local es una apuesta de la Administración Distrital para la reactivación económica, el desarrollo de una oferta cultural de calidad, la revitalización del centro histórico, la cohesión social, el cuidado de todas las formas de vida y la disminución de la percepción de inseguridad en la ciudad.

Se plantea como una estrategia innovadora de intervención social a favor del desarrollo económico y cultural, con el fin de fortalecer el acceso, la circulación, la participación, el sentido de identidad colectiva y de pertenencia de la población objetivo a la ciudad.

Consulta los términos de referencia, y si aplicas, conviértete en uno de los eslabones de este momento mágico llamado Navidad.

Fuente: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día