Inscripciones para la primera Red de maestros y maestras en Bogotá

¿Eres docente de preescolar? Súmate a la primera Red de maestros y maestras 👏🏻

Por: Angie Ruíz Rojas

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a las y los docentes de educación preescolar que adelantan sus actividades académicas y pedagógicas en jardines infantiles y colegios privados de la ciudad, a participar de la convocatoria de la primera Red de maestras y maestros que reflexionan sobre el papel de la educación inicial en Bogotá. 

Esta red nace desde la Secretaría de Educación como un espacio de participación para consolidar procesos de construcción colectiva y de reflexión permanente sobre experiencias, conocimientos, habilidades, destrezas y desafíos del quehacer pedagógico y de gestión educativa de las maestras y los maestros de educación inicial de los jardines y colegios del sector educativo privado en Bogotá.

Recuerda que las inscripciones para esta convocatoria estarán abiertas hasta el próximo 29 de abril. Si deseas inscribirte ingresa aquí.

Con el trabajo desarrollado de manera articulada entre la entidad y las y los docentes participantes, se busca avanzar en el mejoramiento gradual de las condiciones de calidad educativa para los jardines y colegios que ofrecen, desde el sector privado, educación inicial en la ciudad.

Las actividades de la red comenzarán a finales de mayo a través de una serie de encuentros presenciales y virtuales que se realizarán a lo largo del año.

Si deseas mayor información sobre el proceso de inscripción puedes escribir al correo jfigueroaa@educacionbogota.gov.co 

Fuente: Secretaria de Educación del Distrito